ELLE women awards

Cuando me contactó ELLE para que llevara a cabo el galardón que se entregaría este año al mejor talento femenino, se detuvo el tiempo y el resto del trabajo del taller.

Quería que fuese algo verdaderamente especial, algo verdaderamente pensado, que pudiera reflejar a partir de unos cuantos materiales y colores parte del espíritu que todas ellas comparte y conectara con las premiadas:

El rosa; color femenino por excelencia, pero no he querido usar un rosa cualquiera, se trata de un rosa fucsia, con fuerza, vibrante, que sobresale pero al mismo tiempo lleva implícito una sensibilidad especial.

La dureza que se obtiene a partir de un material tan frágil como el cristal, pero que tratándolo y manejándolo de la manera adecuada conseguirás un autentico bloque prácticamente irrompible. 

 Así lo he querido reflejar yo, mujer también; consciente de los sacrificios realizados en muchas ocasiones para sacar los proyectos adelante, con tesón y mucho trabajo, tratando de compaginarlo TODO, en estas esculturas #agatree pink lady, que serán el galardón para 8 mujeres que brillan de manera especial cada una en su categoría

 

Vanessa Martin en Música

Maria Dueñas en Literatura

Maria Pombo en Comunicación

Laura Corsini en Moda 

Sandra García San Juan en Curtural

Xual Lan en Healthcare

Colectivo Sanitario Ramon y Cajal en Sanidad

Diana Trujillo 

 

1 comentario

  • Muy creativo y original. Enhorabuena.

    Antonio Ibáñez

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados